sábado, 31 de agosto de 2013

1º ACTO REIVINDICATIVO DEL CAH. CAMPILLOS

Enhorabuena por la participación y actitud mantenidas, durante el primer acto del colectivo. Todo un ejemplo de participación y civismo.

Agradecimiento a todas las personas, Institución Municipal, Partidos políticos del municipio (exepto pp que no quiso acompañarnos) Colectivos , Asociaciones, Protección Civil, a Jose Trigos y perdonen si me olvido de alguien, que seguramente, será el más importante.



Una labor muy buena la que estamos haciendo, pero no nos olvidemos, de quién realmente está manejando todo este cotorreo, que es en si, y en todos los casos, este sistema financiero que tenemos a nivel internacional.

Ellos lo controlan todo, alimentación, sanidad, educación, la energía, la ciencia, el sector de la farmacología, el armamento, el poder judicial, el poder legislativo, etc, etc…

 La humanidad, el ciudadano de a pie, somos el escalón mas bajo que hay en su sistema, pero que realmente somos los que tenemos el poder absoluto, de poder desestabilizar esta masacre sin precedentes que estamos sufriendo, siempre y cuando, actuando dentro del marco legal, que es ni mas ni menos que la democracia, la libertad y siempre de forma pacífica para poder parar tantas promesas falsas hacia nuestros hijos y hacia nuestra vejez.

En el momento que la humanidad crea que esto se puede hacer realidad, será cuando cambiaremos este sistema materialista y se darán cuenta de que por encima del poder económico están las personas y así ir toda la humanidad en el mismo sentido, que no es otro que el buen entendimiento de la raza humana y totalmente vinculados con la madre naturaleza, de todo y todas las cosas que tenemos a nuestro alrededor.

No obstante el trabajo que estamos realizando no tiene desperdicio ya que por lo que estamos luchando, no es ni mas ni menos, que al derecho humano a una vivienda adecuada y que ya estaba firmado por España en un convenio de los derechos humanos con la O.N.U. de lo cual no es respetado ni por nuestros legisladores. Bueno, por respetar no respetan ni nuestra constitución. Mucho ánimo y seguir así, que aunque un grano en el granero no es nada, se ayuda al compañero. Un fuerte abrazo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario