sábado, 3 de agosto de 2013

Otra salida es posible. Si se puede, pero no quieren

La crueldad e insensibilidad del Gobierno, en torno al drama de la pobreza y el paro ha convertido a España en la vergüenza del mundo.

España es un país que está resistiendo bien la crisis porque a pesar de la dureza y crueldad con que sus dirigentes tratan a los ciudadanos, la “paz social” es un hecho incuestionable, dice el economista hindú Raghuram Rajan, autor del libro Grietas del Sistema. Y no le falta razón, solo que las causas de esta “paz social” no están en la eficacia de los sindicatos y de los partidos de la oposición para vehicular todo el odio e indignación que suscita el saqueo permanente de esta “casta” o “partitocracia” que arrasa nuestra economía, sino que directamente se han unido a ella en detrimento de los propios españoles.

Por eso la “paz social” en España, construida a costa de desarticular la sociedad civil, se basa en un hecho oculto que provoca la ausencia de salidas y alternativas

La crueldad e insensibilidad del gobierno en torno al drama de la pobreza y el paro ha convertido a España en la vergüenza del mundo, sin que los poderes públicos se aperciban de la gravedad de la catástrofe para quienes la sufren.

El desastre se agrava porque los periodistas del régimen son obligados a silenciar los sucesos. Esto lleva al silencio y a la censura, en unos momentos en que es fundamental conocer cual es la realidad del verdadero impacto de la crisis económica en las clases medias y trabajadoras de España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario