lunes, 5 de agosto de 2013

EL SILENCIO DE CAMPILLOS



  Dicen que los CAMPILLEROS somos un pueblo solidario, pues demostrémoslo con todos los vecinos que han perdido sus trabajos y por ello no pueden hacer frente a sus hipotecas, pongámonos  todos en su lugar.




En Campillos vivimos algo más de 8.000 personas, si nos hiciéramos una reflexión, ¿quien no conoce a alguien con este problema?, tú vecino, tú hermano, tus padres, tus amigos, los padres del amiguito de tu hijo…..ya que a lo largo de nuestras vidas siempre hemos escuchado que la unión hace la fuerza,

UNAMOS, para que los Campilleros puedan tener una vivienda digna.


Estoy segura que nadie ha dejado de pagar a las entidades bancarias por gusto, sino porque se han visto obligados, yo aseguraría que muchos han tenido que elegir entre dar de comer a sus hijos o mantener un techo.

Un techo infravalorado por los bancos y consentido por los gobiernos de turno, con hipotecas llenas de clausulas irregulares, que NO se explicaron en su momento. Clausulas declaradas ilegales por el tribunal Europeo y con sentencia firme de ilegales.


¿ A cuantos de nosotros nos ha faltado 100, 150….. 200€ para pagar la cuota de nuestra hipoteca?


Y a día de hoy eso se ha convertido en miles y miles de euros por la clausula de DEMORA y nos puede hacer perder nuestro hogar. Eso no hubiera pasado si no existiera la CLAUSULA SUELO.


La clausula suelo la inventaron los banco para asegurarse un interés mínimo y ahora que el Tribunal Supremo la ha declarado IRREGULAR nuestro gobierno no apoya a los ciudadanos obligando a las entidades bancarías a eliminarlas con carácter retroactivo e imponer el dialogo entre bancos y afectados por la hipoteca.

Porque Sí se puede.

Porque no tenemos que sentirnos culpables ni avergonzados.

Porque solo pedimos apoyo, un ratito de tú tiempo, para que ningún Campiller@ se vea en la calle.

Unámonos y luchemos por el derecho a una vivienda digna.

Para que no seamos los protagonistas de imágenes como esta.






No hay comentarios:

Publicar un comentario